Estamos felices porque, vemos cómo aportando y adaptando soluciones tecnológicas innovadoras a los modelos de negocio de nuestros clientes, se consigue que la experiencia de usuario se traduzca en ingresos, y es que, como ya os anunciamos hace unas semanas la integración en Live streaming de encuestas o juegos que hacen participar a la audiencia, reportan un claro beneficio al medio.

Este tipo de acciones, que tienen poca probabilidad de éxito si no cuentan con un contenido atractivo, en el caso de los medios, y más concretamente en el mundo del deporte, ha dado grandes alegrías a clientes de DOGTRACK como Bein Sports, AS, Gol Televisión, y es que han logrado traducir la experiencia de usuario, allí donde están – en un porcentaje muy alto, en Facebook – en una enorme fuente de beneficios.

– Se obtiene un mayor volumen de tráfico

– Aumenta la participación y crece la comunidad, porque la propia plataforma avisa a tus seguidores que estás emitiendo en vivo, lo que hace que un porcentaje alto de seguidores lleguen a la encuesta y emitan su voto y esto a su vez lo vean sus seguidores.

– Los datos de alcance en todos los casos, son únicos en su historia.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros: info@dogtrack.es