En DOGTRACK somos líderes en desarrollo de Chatbots para medios de comunicación integrando la señal de streaming (audio y video)

Cope ha sido el primer medio en España que se ha lanzado a ofrecer contenidos de la antena en directo a través de messenger y que permite recibir avisos para oír los mejores programas y secciones cuando uno quiera.

 

Es la mejor forma de incrementar el consumo de video y audio utilizando la misma plataforma publicitaria, y en palabras del presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal tiene como fin personalizar “al máximo” los contenidos y mejorar la conversación ‘one to one’ con el usuario.

Como venimos contando, hemos desarrollado un sistema de integración de la señal de streaming en Messenger para que puedas ofrecérsela a tu audiencia de Facebook.

Estas son algunas razones por las que, si trabajas en un medio de comunicación, te puede interesar saber más:

Integrar un visor se streaming directamente en Messenger es  la mejor forma de incrementar el consumo de video y audio utilizando la plataforma publicitaria del medio.

Los medios obtienen un mayor alcance de sus contenidos y por tanto mayores opciones de monetización con una distribución ampliada del contenido:  redes y sistemas de mensajería.

Al trabajar desde nuestra plataforma de publicación, puedes aprovechar los flujos de trabajo de tu redacción.

Es una forma clara y sencilla de facilitar a tu audiencia la suscripción a sus contenidos favoritos, a las alertas de directos, breaking news…

Dogtrack además, te permite  identificar usuarios que consumen tu contenido en Messenger. 

:: Probar el Bot de Cope ::

Si quieres saber más, contacta con nuestro equipo completando este formulario:

2017-05-19T08:05:46+00:00
Loading...