Avanzar en el “Salvaje Oeste” de las redes sociales

Por su interés, publicamos un estudio dirigido por Pete Brown y que en su versión original lleva por título "Platforms and publishers: no sing of retreat" (27 de febrero de 2017) A pesar de la desilusión [...]

Marzo 12th, 2017|

Líderes en creación de Bots que emiten streaming

En DOGTRACK somos líderes en desarrollo de Chatbots para medios de comunicación integrando la señal de streaming (audio y video) Cope ha sido el primer medio en España que se ha lanzado a [...]

Marzo 7th, 2017|

Fronteras editoriales de los medios en un entorno digital

Esta semana, el Instituto Reuters ha publicado un nuevo estudio en el que detalla cómo algunas de las organizaciones de noticias más importantes de Estados Unidos, el Reino Unido, Finlandia y también España se están adaptando al [...]

Marzo 3rd, 2017|

Social Tracking: identifica el dato que hace crecer a tu medio

El acceso a determinada información, derivada del consumo del contenido por parte de los usuarios de un medio, es ciertamente relevante para la toma de decisiones de un medio digital. Más allá de que hayamos [...]

Enero 17th, 2017|

Mediabots Dogtrack System

Nos gustan los Bots y las posibilidades que ofrecen para los medios, por eso, lanzamos al mercado un sistema integrado en nuestra plataforma que permite a los medios de comunicación nuevas formas de [...]

Noviembre 23rd, 2016|

SocialTV: El viaje de la televisión a las redes sociales

Mientras hacíamos esta entrevista, Fran Llorente y su equipo de trabajo de RTVE recibían el Premio al desarrollo más innovador de los Digital Awardzz 2016 por el episodio interactivo de "El ministerio del [...]

Octubre 13th, 2016|

BIG DATA: Eje estratégico en la industria audiovisual

"Big data: eje estratégico de la industria audiovisual", es el título de la publicación coordinada por Eva Fernández y en el que Antonio Gallo y Paula Rodriguez Pérez, del equipo de DOGTRACK, han participado como [...]

Octubre 11th, 2016|

Adrián Segovia (Univisión): modelo de negocio, métricas y objetivos de los medios

Adrián Segovia, Vicepresidente de Digital (Research & Audience) de UNIVISION ha estado en nuestro Morning Meeting del mes de septiembre. La idea de invitarle a volver a España después de un año de trabajo [...]

Septiembre 12th, 2016|

Retos y beneficios en el uso de BOTS en los media

Previendo el inmenso potencial que los BOTS iban a tener a lo largo de este año, el equipo de DOGTRACK, hace meses hizo una apuesta clave en desarrollos que sirvieran a los medios para la [...]

Julio 14th, 2016|

Load More Posts
Loading...