El acceso a determinada información, derivada del consumo del contenido por parte de los usuarios de un medio, es ciertamente relevante para la toma de decisiones de un medio digital.

Más allá de que hayamos dado con un sistema muy sencillo de implementar para el medio y que ahorra cientos de horas de trabajo (una parte más mecánica de introducción de factores que explicaremos más adelante) tener la capacidad de obtener una serie beneficios derivados del dato concreto, es lo que os hace fuertes a los medios y a nosotros nos permite hacer una oferta más sólida de nuestra plataforma de gestión.

La solución que presentamos hoy, Social Tracking, permite a nuestros clientes saber, por ejemplo, que una temática es lo suficientemente relevante como para tomar una decisión de negocio, conocer cual es el CPM más rentable en el conjunto de toda la actividad procedente de Social Media, o a qué nuevos nichos de audiencias podríamos llegar; información ordenada, clasificada, que os permite tomar decisiones clave en base a una estrategia de audiencia bien enfocada.

Cómo lo hacemos.

Con este sistema que lanzamos al mercado, fruto del empeño por dar soluciones eficaces a la gestión de redes en los medios, se pueden conectar de forma automática, las publicaciones en redes con el sistema de analytics del medio.

Los sistemas de tracking realizan el seguimiento mediante UTM’s o parámetros en la url. Con este nuevo recurso, fácilmente configurable por el usuario, el medio puede incluir en cada una de sus publicaciones:

Variables:

– La hora de publicación
– La red social de procedencia
– El target comercial o de marketing que considere el medio

Criterios de segmentación:

– Clasificación temática del contenido
– El usuario que creó y/o publicó el contenido (CM’s, Redactores, Colaboradores, Firmas…)

Para su conocimiento en tiempo real. La introducción de estos UTM’s se realiza de forma automática desde Dogtrack.

En el video te explicamos este proceso y si quieres saber más, estamos a tu disposición. Contacta con nuestro equipo haciendo CLICK AQUI

2017-05-19T08:05:46+00:00
Loading...