Un sistema de información y relación one to one con la audiencia que se lanza aprovechando un evento que atrae a más de dos millones de personas.

  • Dogtrack desarrolla la tecnología que hace posible integrar la señal televisiva del canal en directo.
  • El Chatbot está disponible en Facebook Messenger para iPhone y Android, permite al usuario interactuar y personalizar los contenidos del canal.
  • Llegar a todos los rincones del mundo y a través de nuevas audiencias es posible gracias a nuestra tecnología y a las posibilidades que nos ofrecen los diversos canales de distribución. Si hace unos meses Cope confiaba en nosotros para ser los primeros en emitir la señal radiofónica a través de su chatbot, ahora es la Dirección Digital de Telemadrid la que da un paso al frente y en su camino de transformación del canal, se convierte en la primera televisión en lanzar un chatbot que incluye su señal televisiva en directo.

    Este nuevo canal en Messenger, se lanza aprovechando el gran reto al que se enfrenta Telemadrid como televisión oficial de un evento, el World Pride, que reúne en la capital española a cerca de dos millones de personas, y supone una enorme oportunidad para trabajar en una relación one to one con la audiencia del canal, y para ofrecer un servicio público de calidad a todos aquellos que asistirán al evento y utilizarán el Chatbot como sistema de información.

    En Dogtrack somos líderes en desarrollo de Chatbots integrando la señal de streaming (audio y video) directamente en Messenger, abriendo una ventana más a los medios para que conozcan mejor a su audiencia, incrementen el consumo de videos y el alcance de sus contenidos. Es además una forma clara y sencilla de facilitar la suscripción a contenidos de la cadena, favoritos, a las alertas de directos, breaking news…

    El lanzamiento de este Chatbot, es una gran noticia para nuestros clientes, y una verdadera revolución que llega a España con Dogtrack de la mano de una televisión autonómica con misión de servicio público.

    Accede al Chatbot de Telemadrid: http://m.me/telemadrid

    Saber más: info@dogtrack.es