WhatsApp Business ha anunciado en su blog, que está probando nuevos sistemas para que empresas y negocios puedan conectarse a través de cuentas verificadas con sus públicos.

Un paso más hacia la integración total de WhatsApp como red social para la distribución de contenido comercial, y un reto para las empresas que, conscientes de las nuevas formas de consumo de los usuarios, trabajan para adecuar su leguaje a canales que permiten una relación one to one.

Nuestra tecnología es, desde hace años, pionera en el trabajo con esta y otras aplicaciones de mensajería especialmente útiles para los medios en acciones puntuales – el caso de las promociones como la realizada por COPE en el programa Tiempo de Juego -, o como sistema de comunicación one to one con la audiencia. Clientes como La Sexta  fueron los primeros en utilizar whatsapp para enviar a sus usuarios contenido de los informativos. Telemadrid, hace más de dos años que, de forma magistral, hace del UGC un caso de éxito diario: con el material enviado por los telespectadores a través de Whatsapp, se realiza la escaleta de los programas informativos y se cumple con la función de servicio a los ciudadanos.

WhatsApp parece que por fin da el paso para facilitar a las empresas, entre las que están los medios, una comunicación real y one to one con sus públicos, nosotros, estamos preparados para que ese proceso, se integre en la gestión digital de nuestros clientes una tecnología sólida y probada.

 

Slider_01
Slider_02
Slider_03
Slider_04
Slider_05