Si el primer semestre del año fue intenso por el lanzamiento de DOGTRACK, este último tramo del curso promete serlo aun más. Y es que, además de con nuevos clientes (como GOL TELEVISIÓN, HOLA y algún otro que iremos comunicando a su debido tiempo), presentamos nuevos productos que permiten la optimización de la gestión del público social de los medios de comunicación.
Hemos incluido en la gestión de la plataforma DOGTRACK un sistema que permite que, en todos los productos que implican contenido de un miembro de nuestra comunidad, se remita al TimeLine del usuario una imagen con la captura de pantalla (simulada) del momento en el que su Tweet aparece en pantalla.

Dogtrack ACUSE DE RECIBO

Con esta funcionalidad no sólo se consigue relevancia social, sino que hace que aumente el sentido de pertenencia de la comunidad y su participación provoca viralidad, alcance y mejora de la medición de nuestra audiencia social, permitiendo ofrecer mejores datos a los posibles clientes comerciales.
En las redes sociales (donde no podemos dejar de incluir WhatsApp por la altísima penetración y uso que tiene en España) ya no basta con hablar lanzando mensajes del tipo “ya es viernes” “mucho ánimo con el lunes” etc. Se trata de establecer una conversación fluida donde las marcas lancen un mensaje y los usuarios, además de escucharlo, tengan capacidad de contestarlo, compartirlo, … y ser atendidos. En definitiva el famoso engagement del que llevamos hablando desde hace años.