Los bots son la nueva revolución en el sector de los medios de comunicación. Las plataformas de distribución de contenido están incluyendo sistemas de automatización en la relación con las audiencias, algo que da un potencial nunca conocido hasta la fecha. Desde esta semana, nuestros clientes, además de gestionar todas sus redes sociales y servicios de mensajería con DOGTRACK, podrán integrar en la conversación con sus audiencias el Bot de Facebook Messenger.

Desde el panel de control de redes, nuestros clientes podrán ampliar y fortalecer su relación con sus audiencias: 

 – Dar acceso permanente a noticias e información: los usuarios podrán solicitar mediante una conversación, las noticias más relevantes del día, del momento, solicitar contenido de hemeroteca o localizar contenido del medio en base a palabras clave.

– Second Screen: administrar y programar mensajes para ser publicados durante un evento concreto, como puede ser la campaña electoral, un partido de fútbol, o la emisión de un concurso, ya sea contenido en directo o enlatado. 

Gaming y creación de historias: elegir qué camino quieres seguir de una historia narrada con la ayuda de Messenger.

Gracias a los bots y otras funciones que incorporará Facebook en las próximas semanas, se podrá mantener una conversación con los usuarios en tiempo real: un nuevo servicio para la personalización del envío de contenidos, con la posibilidad de ser gestionado desde DOGTRACK.

Si quieres saber más contacta con nosotros: haz clic aquí.