snapchat-dogtrack-socialmedia

Dogtrack integra Snapchat en su plataforma de gestión Social Media

Desde hoy nuestra plataforma de integración y gestión de redes sociales para los medios, incluye Snapchat. Con esta aplicación, que permite compartir fotografías a través del móvil, damos un paso en el sector Social Media y seguimos completando la oferta de uso de DOGTRACK para los medios de comunicación.

Snapchat es una app que gestiona más de 350 millones de fotos al día (más que en Facebook), y que está en pleno crecimiento en España. 

Os contábamos en el último post, que, en 2014 se ha materializado un desplazamiento de la comunicación del entorno de las redes sociales al de la mensajería instantánea, y que en varios casos ya superan al uso de las redes sociales tradicionales: un crecimiento del 67% el último año. Incluir plataformas como Snapchat en nuestra oferta, era un reto y ya lo hemos conseguido.

DOGTRACK integra el público social con los medios de comunicación, es decir unimos las marcas con sus comunidades. Añadiendo aplicaciones de mensajería conseguimos conectar a gran parte del público que no está presente en redes sociales o hace poco uso de las mismas, lo que nos permite mostrar mensajes de estas plataformas en cualquier formato (tv, app móvil, webs, etc.) en tiempo real.