Tiempo de Juego y su relación one to one con la audiencia

Tiempo de Juego y su relación one to one con la audiencia

Objetivo: reforzar el final del 2014 con una campaña de branding para un programa en concreto: “Tiempo de Juego” – 1,5 millones de oyentes.

La acción se hizo a través de whatsapp, duraría 15 días y consistía en el sorteo de 12 iPhones con el único requisito de inscribirse en el site del concurso y completar un formulario de seis preguntas.

Desde DOGTRACK se gestionaron las 165.908 interacciones (usuarios únicos) realizadas a través de Whatsapp.

Resultados de la acción

  • 131.921 registros correctos en el site.
  • El ratio de conversión fue de 80%

Con la agenda de WhtsApp el equipo de marketing del Grupo Cope pudo utilizar los datos facilitados por los participantes en la organización de “Focus group” específicos de cara a la mejora de acciones entre la cadena y los oyentes.

  • Comunicación vía televisión: una acción combinada entre la radio los servicios de mensajería y la pantalla de tv.
  • Record de participación a través de Whatsapp.
  • Implementación de la conversación en redes sociales desde la web de streaming para la participación de los seguidores online.
  • Escucha moderación y publicación de los canales sociales de red.es
2018-07-03T08:58:18+00:00

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