WhatsApp Business un paso más para la gestión de redes

WhatsApp Business un paso más para la gestión de redes

WhatsApp Business ha anunciado en su blog, que está probando nuevos sistemas para que empresas y negocios puedan conectarse a través de cuentas verificadas con sus públicos.

Un paso más hacia la integración total de WhatsApp como red social para la distribución de contenido comercial, y un reto para las empresas que, conscientes de las nuevas formas de consumo de los usuarios, trabajan para adecuar su leguaje a canales que permiten una relación one to one.

Nuestra tecnología es, desde hace años, pionera en el trabajo con esta y otras aplicaciones de mensajería especialmente útiles para los medios en acciones puntuales – el caso de las promociones como la realizada por COPE en el programa Tiempo de Juego -, o como sistema de comunicación one to one con la audiencia. Clientes como La Sexta  fueron los primeros en utilizar whatsapp para enviar a sus usuarios contenido de los informativos. Telemadrid, hace más de dos años que, de forma magistral, hace del UGC un caso de éxito diario: con el material enviado por los telespectadores a través de Whatsapp, se realiza la escaleta de los programas informativos y se cumple con la función de servicio a los ciudadanos.

WhatsApp parece que por fin da el paso para facilitar a las empresas, entre las que están los medios, una comunicación real y one to one con sus públicos, nosotros, estamos preparados para que ese proceso, se integre en la gestión digital de nuestros clientes una tecnología sólida y probada.

 

Slider_01
Slider_02
Slider_03
Slider_04
Slider_05
2018-07-03T08:58:13+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies